Cargando Rise of Castles: Hielo y Fuego 25.602.1 3
Si la descarga no se ha iniciado,, haz clic aquí
Categoría: Estrategias
Tamaño: 1459 MB
Actualizado: 24.06.2025
Desarrollador: Long Tech Network Limited
Medieval Battle Simulator
Estrategias
Trojan War: Guerreros Esparta
Estrategias
Stick Battle: War of Legions
Estrategias
¡Top War: Juego de Batalla
Estrategias
Frontline Guard: WW2 Online Sh
Juegos de acción
Pocket Troops: Estrategia RPG
Estrategias
Battlefield: Bad Company 2 (Mod)
Juegos de acción
Battlefield: Bad Company 2
Juegos de acción
Añadido Denis Rubinov
Versión: 25.602.1
Tamaño: 1459 MB
Actualizado: 24.06.2025
Desarrollador: Long Tech Network Limited
Limitaciones de edad: Para mayores de 13 años
Autorizaciones:
Descargado en Google Play: 33439661
Categoría: Estrategias
Instalación
Al descomprimir el archivo con el fichero, se le pedirá que introduzca una contraseña
- Descargue la aplicación de instalación del XAPK, por ejemplo, APKPure o File Manager .
- Abra la aplicación de instalación XAPK descargada y localice el archivo XAPK descargado.
- Siga las instrucciones de la aplicación para instalar el archivo XAPK.
- Permita la instalación desde fuentes desconocidas: Vaya a "Configuración" > "Seguridad" (o "Bioseguridad y protección") > active "Orígenes desconocidos" o "Instalar desde orígenes desconocidos" para su navegador o gestor de archivos. En los modelos de smartphone más recientes, el permiso se solicita cuando se instala el archivo individual y no es necesario realizar pasos innecesarios..
- Instala el archivo APK siguiendo las instrucciones en pantalla.
- Restaura la configuración de seguridad desactivando el permiso para instalar desde fuentes desconocidas.
Revisiones para Rise of Castles: Hielo y Fuego
muy diverso todo bonito el juego y estrategico
muy bueno
buenas
Soy de Cuba y les digo el mejor juego online que he jugado el factor grupo (alianza) influye muchísimo te engancha a tal extremo que te olvidas de la vida real. Lo malo es que los skin son prácticamente imposibles de conseguir si vives en mi país ni aunque estés en el top #1.
excelente juego
muy bien
Llevo 5 años jugando y ahora necesito ayuda para mi contraseña
Llevo ya tiempo jugando. Las actualizaciones de los edificios y demás, a partir del nivel 20, son super costosas de recursos. Últimamente se centran en vender cada vez más cosas. Pero aún así, es divertido. Yo actualizaría todos los edificios.
Recomendado al 100% no presenta fallas y siempre lo están mejorando, es super entretenido, tiene muchísimas opciones dentro del juego, interactúas con personas de diferentes paises y tiene su traductor para que puedas chatear con ellos. Para mí ha sido un juego espectacular, felicito a sus creadores, espero sigan así de bien.
Yo llevo varios meses jugando. Mi castillo tiene nivel 19. Y sigo jugando y nunca gasté un céntimo. No entiendo las quejas de mucha gente. Es un juego que permite jugar gratis. Pero no es una obra de caridad. Por éso los desarrolladores tienen que cobrar a cambio de ventajas. Personalmente, el juego me parece muy muy bueno. Yo juego un rato cuando puedo y me entretiene ir progresando poco a poco. Gracias a los desarrolladores, es admirable.
masomenos
No me llamo tanto la atención, los edificios se tardan mucho en subir, por lo que te llegas a aburrir muy rápido así como el hacer las investigaciones en la cantidad que te piden llega a ser mucho por lo te tardas en juntar los recursos, por su puesto esto trae la desventaja de que te puedan atacar quitarte todo por lo que tendrías que volver a iniciar para juntar dichos recursos.
Un estrella menos, Actualizaciones con un tamaño específico, pero cuando llega a 100% hay que descargar archivos adicionales que no especificaron, creo que lo deben agregar la tamaño real de la actualización, gasta muchos datos. Agrego que deberían poner gratis cambiar de clase , con la limitante de unos dias por medio, en otros juegos esto es gratis pero en este todo se cobra. Y no digan más que sin pagar uno le puede hacer frente a otro que pague.
ya no es como antes ya no se disfruta el juego
Muy bueno al principio, ahora, despues de un año, van con todo por tu dinero casi agresivamente, una pena, es opcional y personal obviamente, pero es frustrante la diferencia entre los que gastan y los que no, una pena ya que era muy buen juego, al menos cuando estaba equilibrado...